Ser un viejoven

Está claro que mi tren de vida, en cuanto a desgaste físico y energénico se refiere, no repara en gastos. Mi lema siempre ha sido vive rápido y cómete todo lo que te encuentres. Como consecuencia natural del desgaste provocado por la epilepsia, la consecuencia cognitiva de ello ya ha emergido: ya tengo los primero síntomas de demencia. 

La demencia en perros es un proceso natural en animales de avanzada edad, y muy rara en perros de 7 años como yo, pero es una consecuencia de haber vivido en modo Advance. Ya he empezado el entrenamiento y tratamiento para trabajar y estimular la reserva cognitiva, y está siendo algo divertido. Dedico mis días a dormir, jugar, entrenar, pasear y dormir y está siendo genial, porque me tienen mimado no, lo siguiente.

Vale que parezco un abuelo de geriátrico y que mi vida nunca ha sido muy común, pero también tengo derecho, siempre que la calidad de vida me lo permita, a disfrutar del último tramo del camino de manera sosegada y por mi parte con las mismas ganas de siempre. Siempre a mi manera. 

¿Me ayudas? :)