Cómo puedes ayudarme

Para continuar mi calidad de vida, y poder seguir disfrutando de grandes días de juegos, olisqueos y largas siestas, voy a necesitar un poquito de ayuda extra de personas bonitas de gran corazón. Yo, por mi parte voy a ponerle ganas, creéme, mientras podamos, ¡seguiremos!

Es realmente sencillo, ¿Me ayudas?

Crowdfunding 

Hay una campaña activa de crowdfunding (de recaudación de fondos) a través de la plataforma especializada y segura en este tipo de campañas como gofundme. Es realmente sencillo, puedes acceder a través del siguiente botón o en la foto y en cuestión de segundos puedes hacer tu microdonación en croquetas, jamón, salchichillas o euros. (Bueno, sólo en euros, pero esos no me saben tan ricos). 


Grupo de Teaming 

El Teaming es algo que me parece genial. Es un grupo de personas que donan únicamente 1 euro al mes, mes a mes, a través de una plataforma segura. La idea es poder llegar a ser un grupo grande, para poder ayudar a lo grande, por lo que si quieres unirte a nuestro grupo aportando 1 eurelio al mes, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón o en la foto, y en pocos segundos ya serás parte del genial club de personas bonitas. 

Y si puedes, comparte y convence a otras personas a unirse al grupo, cuantos más seamos, ¡mucho mejor!


Otras ideas de apoyo

Si tienes otras opciones de apoyo y te apecete colaborar, estaremos más que encantados de que nos ayudes. Si quieres realizar una campaña de comunicación, nosotros encantados. Si eres empresa y puedes conseguir la alimentación o medicación más barata, nosotros felices. ¿Quieres organizar algún evento de recaudación? para allá que vamos. Cualquier opción será más que agradecida, de verdad. 

Si tienes cualquier propuesta puedes ponerte en contacto con el pesado de mi dueño a través del formulario que encontrarás en el pie de la página, o enviando un emilio a hola@lahistoriadecorcho.es 

Transparencia 100%

Todo esto tiene un único propósito, y todos los fondos recaudados serán destinados al mismo. Realices la donación que realices, si aportas tu dirección de correo, podrás tener acceso a toda la información tanto de lo recaudado, como de lo que se realiza con el monto (de estas cosas modernas se encarga mi dueño, yo le daré apoyo moral roncando desde el sofá).

El día que tenga cruzar el arcoiris, si hay remanente será donado a otra causa de bienestar animal, para que puedan seguir ayudando a otros bichejos como yo a tener dias tan increíbles como los que yo he podido disfrutar. Y una vez más, GRACIAS por ayudarme a hacer mís días felices, te mando lametones llenos de babas.