Difusión de bienestar animal y capacidades diferentes

Igual de importante es ser un perro único que hace cosas únicas, que enseñar a los demás que otros animales merecen el mismo cariño y oportunidades. Quizá si otros escuchan mi historia de vida, puedan ayudar y ser más benévolos con animales con necesidades especiales. Y con humanos también.

Siempre que he podido ir con mi dueño a conferencias, charlas y otros eventos (donde mete unas chapas que no veas, ni aire coge el tío) he podido aportar el punto diferente y enseñar que aunque las cosas se pongan dificiles, merece la pena lucharlas.  

Estoy convencido que a alguna de todas esas personas en situación de vulnerabilidad y riesgo, les he confortado, aunque solo haya sido un poquito, y les hice su día algo más dulce y sencillo, dentro de sus problemas y difíciles circunstancias.

Las personas mayores para mí merecen una distinción especial, especial porque me encantan, y especial porque son los que más de comer me dan (los amo realmente). Ellos/as son personas bonitas que han pasado por mucho, y han olvidado lo bonicos que son, entre achaques y problemas que la vida les trae. 

Cuando tu cuerpo y mente empieza a fallar y tambalearse, viene bien recordar que lo importante es mantener una actitud tranquila como la mía y continuar. Vale que cuesta más esfuerzo mantener una cierta calidad de vida, pero... ¿acaso no lo merecen?, ¿acaso no lo merecemos?, ¿acaso la vida de los perros tiene que ser perfecta y sin problemas para poder ser digno de disfrutarla? Yo soy la prueba de que no, ¿y por qué la tuya no va a ser igual de digna, aun con achaques y necesidades que antes no tenías?. La vida está para disfrutarla, y cada tramo del camino tiene cosas únicas y especiales (las negativas siempre van a estar). Aprendamos a vivir sin tanta espectativa, ¡que se nos va!


¿Quieres apoyarme? 
¡Eso es fantástico!
Bizum Solidario
+34 687 129 630